SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HOY DOMINGO, FUNCIÓN A LA MEDIACIÓN DE NUESTRA SEÑORA, SOLEMNE PROCESIÓN EUCARÍSTICA Y CRUZ DE MAYO. ESTRENO DE UNA NUEVA MARCHA


Hoy Domingo, nuestra Hermandad celebra dos de los principales Cultos de Regla en honor a nuestros Titulares.


Comenzaremos a las 10:30 de la mañana con la Solemne Función a la Mediación de Nuestra Señora, presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual.

Posteriormente, y tras concluir la Solemne Eucaristía se iniciará la Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento por las calles de nuestra Feligresía, llegando este año a la Capilla de la Hermandad del Carmen de Calatrava, perteneciente a nuestra Parroquia. Se da la circunstancia de que en dicha zona se suministrará la Sagrada Comunión a dos personas impedidas.


S. D. M. discurrirá por las siguientes calles: Feria, Peris Mencheta, Pasaje González de Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Lumbreras, Jesús del Gran Poder, Estrellita Castro, Capilla de Nuestra Señora del Carmen, Calatrava, Antonio Susillo, Faustino Álvarez, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, Peris Mencheta y Feria.

Acompañará musicalmente la querida Banda del Maestro Tejera, que estrenará entre las calles Peris Mencheta y Pasaje de González Quijano una nueva marcha de procesión dedicada a nuestra titular denominada Todos los Santos (compuesta por D. Ricardo Franco Gutiérrez).


Una vez concluidos estos Cultos, continuará en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad la celebración de la Cruz de Mayo 2014 (protegida convenientemente ante las altas temperaturas por una nueva pérgola, donación de un hermano), que concluirá los próximos días 23 y 24.