SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

CONCIERTOS DE NAVIDAD A CELEBRAR EN OMNIUM SANCTORUM


El próximo Jueves 19 de Diciembre, a las 20:30 horas en Omnium Sanctorum, concierto de Navidad bajo el titulo "Villancicos del mundo" a cargo del Coro de alumnos y profesores del Instituto de Secundaria Llanes de Sevilla, organizado por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos.

Posteriormente el Sábado 21 de Diciembre, la Parroquia y Caritas Parroquial de Omnium Sanctorum, organizan el segundo concierto de villancicos de estas fiestas, con la actuación del Coro Manuel de Falla, comenzando igualmente a las 20:30 horas.

Por último el Domingo 22 de Diciembre a las 13:00 horas, nuevamente disfrutaremos de otro concierto igualmente organizado por nuestra Parroquia y Caritas de Omnium Santcorum. En esta ocasión será el turno del Coro Ars Vivendi de Sevilla. 

La entrada a todos los conciertos será gratuita. No obstante aquel que lo desee, podrá colaborar de forma voluntaria en la campaña de navidad de Caritas Parroquial, dejando su donativo en las cestas que serán habilitadas al final del Templo.