SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HOY ES EL MAÑANA DEL AYER


Como sí aquí no pasaran los días, como sí el reloj se parase una vez más en el seno de esta gran familia...

Hoy vuelve a repetirse la historia. Hoy volvemos a reunirnos a sus plantas, para disfrutar todos juntos en torno a nuestra Madre. Como hicieran nuestros antepasados, tantas y tantas veces.

Este domingo de Noviembre no es un día cualquiera. Es el día en el que esta Hermandad ratifica con voz alta y clara, las verdades de nuestra fe católica y de los Dogmas de la Inmaculada Concepción de María y de su Gloriosa Asunción a los Cielos.

Hoy veneranos a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, que cuando la flamante luz del domingo se esconda entre las fachadas encaladas del Barrio de la Feria, volverá a asomarse bajo el dintel de Omnium Sanctorum para visitar a sus vecinos y bendecir cada rincón de las calles y plazas de esta feligresía.

Hoy, como tantos otros domingos de Noviembre, repicarán las campanas de Omnium Sanctorum, sus hermanos volverán a arremolinarse en torno a Ella y arriba en el balcón del cielo, se asomaran una vez más nuestros mayores, embelesados ante la Majestuosidad de su Gloria. 


Función Principal de Instituto: Omnium Sanctorum / 12:00 horas

Comida de Hermandad: Salones del Hotel San Gil / 14:00 horas.


Procesión de la Santísima Virgen


· Salida: 18:30 h.               · Entrada: 22:15 h


Itinerario: Salida, Feria, Peris Mencheta, González Cuadrado, Cruz Verde, Palacios Malaver, Feria, Conde de Torrejón, Marco Sancho, Correduría, Santa Rufina, Molino, Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, Feria y Entrada.

Cortejo: Cruz Parroquial de madera dorada, Bandera de la Inmaculada Concepción, Simpecado de la Santísima Virgen, Representaciones de Hermandades, Estandarte de la Corporación, Antepresidencia, Presidencia y Cuerpo de Acólitos.

Capataz: Antonio Manuel Santiago Muñoz y auxiliares.

Banda de Música: Banda del Maestro Tejera.

Manto de Salida: Nuestra Señora Reina de Todos los Santos lucirá en esta ocasión el manto verde bordado en oro fino y sedas de colores, realizado por las Hermanas de la Caridad de Cádiz, diseñado y donado por D. Juan Pérez Calvo, Mayordomo perpetuo de esta Corporación. Fue estrenado por la Santísima Virgen en la procesión celebrada el Domingo 9 de Noviembre de 1958.