SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y SALIDA PROCESIONAL

5 de noviembre de 2023

Solemne Función Principal de Instituto


Parroquia de Omnium Sanctorum / 12:00 horas

Presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste San Leandro, Abad de la Ilustrísima Universidad de Curas, Párroco de Omnium Sanctorum y Director Espiritual de nuestra Corporación.

Participa la Coral Polifónica Santísimo Cristo de San Agustín.


Procesión de la Santísima Virgen


 · Salida: 18:00 horas            · Entrada: 22:00 horas

Itinerario: Feria, Relator, Pasaje de González Quijano, Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Hombre  de Piedra, Santa Clara, Lumbreras, Alameda de Hércules, Belén, Mata y Peris Mencheta.

Orden del Cortejo: Cruz de Guía de madera dorada, Banderín de los Antiguos Alumnos de la Escuela Litúrgica, Bandera de la Mediación, Bandera de la Inmaculada Concepción, Representaciones de Hermandades, Simpecado de la Santísima Virgen, Estandarte de la Corporación, Antepresidencia, Presidencia y Cuerpo de Acólitos.

Capataz: Manuel Antonio Santiago Muñoz y auxiliares.

Banda de Música: Banda de Música del Maestro Tejera.

Manto de Salida: Nuestra Señora Reina de Todos los Santos lucirá en esta ocasión el manto celeste de bordado en oro a realce y sedas, realizado en 1950 por las Hermanas de la Caridad de Cádiz con diseño de D. Juan Pérez Calvo, siendo donación suya.