SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO


La Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental, ante la situación sobrevenida por el estado de alarma ante la pandemia del virus Covid-19, comunica a nuestros hermanos las siguientes normas acordadas por la Archidiócesis y las decisiones consiguientes hasta el momento:
  • La Parroquia de Omnium Sanctorum cierra al culto hasta nuevo aviso, y quedan suprimidas todas las celebraciones de Culto.
  • Quedan suprimidos el Culto Eucarístico del jueves 19 de marzo, así como la Exposición del Santísimo dominical por el centenario de la Fusión.
  • En nuestra condición de Hermandad Sacramental, ante el comunicado de la Archidiócesis, se recomienda seguir la santa Misa por radio, televisión o internet, haciendo la comunión espiritual, práctica tradicional de la Iglesia que se exhorta a recuperar como medio de santificación y de comunión eclesial.
  • Por parte de la diputación de caridad se está llamando telefónicamente a los hermanos de mayor edad por si necesitaran algún tipo de apoyo durante estos días. Si conoces alguno de estos casos comunícalo para intentar resolverlo en la medida de nuestras posibilidades.
  • Queda cerrada la Casa de Hermandad y la atención al hermano hasta nuevo aviso, poniendo a disposición de nuestros hermanos el correo electrónico hermandad@reinadetodoslossantos.org y el teléfono 638898369 para cualquier duda o gestión que sea posible realizar de forma telemática.
  • Por último, enviaremos con carácter periódico a nuestros hermanos a través de la difusión, oraciones e indicaciones para llevar mejor espiritualmente la complicada situación que estamos viviendo.
Elevamos oraciones a Nuestro Señor y su Bendita Madre, Reina de Todos los Santos, para que la pandemia que nos azota quede erradicada en el menor tiempo posible y con las menores consecuencias, rezando por los fallecidos y por sus familias, así como por la recuperación de los enfermos.

Sevilla, a 14 de marzo de 2020.