SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HOY SÁBADO, MISA DE HERMANOS DIFUNTOS Y ADMISIÓN DE NUEVOS HERMANOS


Es 2 de noviembre, festividad de los fieles difuntos. El calendario ha querido que en el día de hoy, sábado, tengamos la víspera del día más importante de nuestra Hermandad Sacramental.

De 10:00 a 13:00, la Parroquia de Omnium Sanctorum estará abierta para todos aquellos que deseen mantener un momento de oración con el Señor y visitar a la Reina de Todos los Santos en su paso procesional, tras haber sido entronizada en el mismo la noche de ayer.

Ya por la tarde celebraremos, en la Parroquia de Omnium Sanctorum, la Misa anual aplicada por los Hermanos Difuntos de nuestra Hermandad. La Eucaristía comienza a las 20:30 horas, siendo presidida por nuestro párroco y director espiritual.

Durante el transcurso de la Eucaristía se celebrará el acto de admisión de los nuevos hermanos inscritos en la Corporación a lo largo del presente curso.

A mayor Gloria de Dios y de la Santísima Virgen María, Reina de Todos los Santos.