SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

SOLEMNE NOVENA EN HONOR A LA REINA DE TODOS LOS SANTOS

Hoy, como ayer y como el mañana. Un nuevo 24 de octubre aparece en el calendario y, como es tradición secular en nuestra Hermandad, da comienzo la Solemne Novena en honor a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, que se celebrará en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum hasta el próximo viernes 1 de noviembre. Se iniciará cada día a partir de las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Santa Misa. Al concluir el Evangelio, Homilía. Terminado el Santo Sacrificio, Oración a la Santísima Virgen y Salve Solemne.

Predicará el culto nuestro hermano Rvdo. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo, mártir.

Como es habitual cada día de Novena será aplicado por las intenciones de los vecinos y difuntos de la Hermandad, pudiendo acceder a la información de las mismas a través de los siguientes enlaces:


Los tres últimos días de Novena, del 30 de octubre al 1 de noviembre, acogeremos el turno del Jubileo Circular de las 40 horas, cuyos horarios son los siguientes:

Miércoles 30 de octubre: De 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Jueves 31 de octubre: De 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Viernes 1 de noviembre: De 17:00 a 20:00 horas

El último día de Novena tendrá lugar, al finalizar la Eucaristía, la Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio por las naves del Templo Parroquial, con posterior Bendición y Reserva.

Os publicamos también el Ejercicio de Novena que se rezará todos los días, que podréis ver a través del siguiente enlace: Ejercicio de Novena.