SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

AGENDA PARROQUIAL DEL FIN DE SEMANA


El próximo fin de semana concentrará diversos Actos y Cultos de la Parroquia de Omnium Sanctorum en los que nuestra Hermandad viene participando activamente y que os desglosamos a continuación, rogando a todos vuestra asistencia:

Viernes 15 de marzo:

19:30 horas: Misa Parroquial. Posteriormente, Acto Penitencial de Cuaresma (20:00 horas). Durante su desarrollo habrá varios sacerdotes para confesar.

Sábado 16 de marzo:

10:30 horas: La Parroquia celebra el Retiro de Cuaresma que, como es habitual, tendrá lugar en la Casa Sacerdotal "Santa Clara", sita en la calle Becas, s/n. El ponente en esta ocasión será el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, presidente del Tribunal Eclesiástico de Sevilla y Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.
El Retiro tiene una duración de 3 horas, pudiéndose quedar todo aquel que lo desee a almorzar, al precio de 10 € y avisando antes del viernes 15 en la sacristía de la Parroquia.