SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

PAPELETAS DE SITIO PARA LA PROCESIÓN DEL 11 DE NOVIEMBRE


Tras la positiva experiencia del año pasado, y para facilitar la organización del cortejo, la Junta de Gobierno ha considerado mantener el reparto de papeletas de sitio para la Procesión de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, que se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre.

Queremos recordar a nuestros hermanos que obtener la papeleta de sitio no tiene carácter obligatorio pero es imprescindible para ocupar sitio por orden de antigüedad, teniendo en cuenta aquellos hermanos que no la saquen que deberán ocupar el lugar que les indiquen los diputados y auxiliares del Diputado Mayor de Gobierno, tengan el número que tengan en el censo de hermanos.

Además, su emisión es gratuita, aunque se ruega un donativo voluntario para sufragar los gastos de la procesión.

El horario de expedición de papeletas es el siguiente:

Del 24 al 31 de octubre, durante la media hora siguiente tras la finalización de la Solemne Novena, en la Casa de Hermandad (calle González Cuadrado, 57).

Aquellos hermanos que deseen agruparse con otros, por ejemplo, padres e hijos, deberán indicarlo en el momento de la expedición de la papeleta, integrándose en el cortejo en el lugar del hermano que tenga menor antigüedad.

En lugar visible de la Parroquia quedará expuesta la tarde del mismo día de la procesión, 11 de noviembre, el listado de orden, estando reflejados los hermanos solicitantes mediante su número de expedición de papeleta, salvo autorización expresa de los mismos a que aparezca su nombre.

Gracias por vuestra colaboración.