SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

TRIDUO EN HONOR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO. CORPUS CHRISTI


A partir del Domingo día 11 de Junio comienza en la Parroquia de Omnium Sanctorum el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, primer Titular de nuestra Hermandad, extendiéndose los días 12 y 13 del presente mes.

Dará comienzo a las 20:00 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición, Reserva y celebración de la Eucaristía, presidiendo nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera y predicando nuestro hermano diácono Rvdo. Sr. D. Fernando Gutiérrez Marín.

El último día de Triduo, se celebrará, al término de la Eucaristía, Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo Parroquial con Su Divina Majestad bajo palio.

Por otro lado, una vez finalizado el Triduo Sacramental, el Jueves 15 de Junio, asistiremos corporativamente a la Procesión del Corpus Christi organizada por la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla. Aquellos hermanos que deseen asistir, deberán encontrarse en el Patio de los Naranjos a las 9:00 de la mañana, vistiendo traje oscuro.

Recordamos a todos los hermanos la obligación que tienen de asistir a estos cultos, debiendo portar la medalla de nuestra Corporación.