SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

YA VIENEN LOS REYES MAGOS A OMNIUM SANCTORUM


Un año más, y ya perdemos la cuenta, SS.MM. los Reyes Magos han tenido la grata deferencia de atender nuestra solicitud para que los más pequeños de la Hermandad, si así se desea, puedan ser visitados por Melchor, Gaspar y Baltasar. Tras la Adoración al Niño Jesús a medianoche, les quedará una larga madrugada llena de ilusión y felicidad.

Ardua tarea, sin duda, la que les quedará a los Magos de Oriente. Por ello, Sus Majestades recibirán la más intensa de las ayudas en un momento tan entrañable, y en esta ocasión colaborarán de forma más estrecha D. Eduardo Vázquez Cruz, D. Joaquín López González y Dª María del Mar Tristán Doblado.

La Coronación de Melchor, Gaspar y Baltasar se celebrará en el Restaurante Barqueta (Avda. Concejal Jiménez Becerril -junto al puente de la Barqueta-), el próximo domingo día 18 de Diciembre a las 13:45 horas y el precio del almuerzo será de 27 €. Si deseas asistir, debes confirmarlo antes del 15 de Diciembre a nuestros mayordomos o a cualquier oficial de la Junta de Gobierno.