SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CONCLUYE LA SOLEMNE NOVENA EN HONOR A LA REINA DE TODOS LOS SANTOS


Esta noche celebramos el último día de Novena a Nuestra Bendita Madre. Previamente, a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar la Función Parroquial en la Festividad de Todos los Santos, presidida por el Sr. Párroco Rvdo. D. Pedro Juan Álvarez Barrera.

Durante el día estará expuesto el Santísimo Sacramento con motivo del Jubileo, en horario de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Los Cultos de esta noche (20:00 horas) se aplicarán por todos y cada uno de los Bienhechores de esta Hermandad a lo largo de su dilatada historia.

De igual modo se aplicarán intenciones por los vecinos y difuntos de las calles Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, Correduría, Quintana y Conde de Torrejón.

Al finalizar la Eucaristía tendrá lugar la Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio por las naves del Templo Parroquial, con posterior Bendición y Reserva.