SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CELEBRAMOS EL PRIMER DÍA DE LA SOLEMNE NOVENA EN HONOR A LA REINA DE TODOS LOS SANTOS


En la mañana de hoy, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de la Novena ante la imagen de la Santísima Virgen en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum.

Como cada 24 del mes de Octubre, arranca en el día de hoy la Solemne Novena a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, iniciándose en la Parroquia a partir de las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena, Santa Misa, al concluir el Evangelio, Homilía. Terminado el Santo Sacrificio, Oración a la Santísima Virgen y Salve Solemne.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

Como es habitual cada día de Novena será aplicado por las intenciones de los vecinos y difuntos de la Hermandad, desglosándose en la jornada de hoy de la siguiente forma:

El Rosario de esta noche será aplicado por el Alma de D. Conrado Jiménez López.

Por su parte la Novena se aplicará por las intenciones de la familia Ruiz Moreno.

La Eucaristía se aplicará por los Difuntos de la Familia Delgado y Ramón, por el Alma de D. Marcos Tineo Padilla y por las Intenciones de la Junta Económica de la Parroquia y Cáritas Parroquial.

La Salve será aplicada por las Intenciones de la familia Varela Moreno.

Por último los Cultos de esta noche serán aplicados por los vecinos y difuntos de las calles Resolana, Vib Arragel, Luis Peraza, Bécquer, Pacheco y Núñez del Prado, Blanquillo, Calatrava y Reposo.