SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

CULTOS DE SEMANA SANTA


Tal y como viene especificado en nuestras Reglas, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos celebra los Cultos de Semana Santa en colaboración con la Parroquia de Omnium Sanctorum y el resto de grupos que la conforman. Además de participar muy activamente en éstos, y como es habitual en los últimos años, nuestra Corporación se encarga del montaje del Monumento al Santísimo Sacramento y organiza los oficios del Jueves Santo:

Domingo 20 de Marzo: (Domingo de Ramos)
Santa Misa y Procesión de Palmas alrededor del Templo (10:30 horas).
Jueves 24 de Marzo: (Jueves Santo)
Misa "In Coena Domini" (17:00 horas).
Viernes 25 de Marzo: (Viernes Santo)
Oficio de Tinieblas (17:00 horas).
Domingo 27 de Marzo: (Domingo de Resurrección)
Solemne Vigilia Pascual (0:00 horas).


El Monumento, que estará instalado de nuevo en el Altar del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, podrá ser visitado en la tarde del Jueves Santo desde la conclusión de los Oficios hasta las 20:00 horas. Durante dicho horario, los pasos procesionales de las Hermandades que radican en la Parroquia no podrán ser visitados para darle mayor importancia a la Adoración del Señor.

Tanto el Jueves como el Viernes Santo, la entrada al Templo tendrá lugar por la puerta lateral de la calle Peris Mencheta, la cual permanecerá cerrada desde las 17:05 hasta la finalización de los respectivos Oficios. El Sábado Santo también se accederá a la Parroquia por dicha entrada, exclusivamente para la celebración de la Vigilia Pascual.

En Semana Santa quedan suprimidas, por tanto, las Misas Parroquiales y el horario habitual del Templo, a excepción de los Cultos anteriormente mencionados, y de la apertura de Omnium Sanctorum el Martes y Miércoles Santo por la mañana para la visita de los pasos de las Hermandades de Los Javieres y El Carmen Doloroso, respectivamente.

Os mostramos en este enlace el folleto que llevamos elaborando varios años y que se entrega a todas las personas que entran en la Parroquia durante la Adoración al Santísimo del Jueves Santo.