SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

AGENDA DEL HERMANO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Intenso fin de semana el que comienza para nuestra Hermandad Sacramental, con una sucesión de actos, cultos y actividades que desglosamos a continuación:

Viernes 4 de Marzo:

18:30 horas: Nueva sesión del Diver-Cine para nuestros jóvenes. En esta ocasión, se proyectará la película "Del Revés", producción animada que resulta muy útil para fomentar la percepción de las emociones de los más pequeños.

20:30 horas: Acto Penitencial de Cuaresma organizado por nuestra Parroquia. Durante su desarrollo habrá sacerdotes para confesar.


Sábado 5 de Marzo:

5:00 horas: Nos unimos a la Vigilia de las 24 horas con el Señor, auspiciadas por el Papa Francisco y que se celebrarán, en nuestro caso, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. El Arzobispado ha tenido a bien establecer turnos para las Hermandades, que se alargarán durante toda la noche, habiendo correspondido a esta Corporación el de 5:00 a 6:00 de la mañana. En nuestra condición de Hermandad Sacramental, tiene más importancia, si cabe, la nutrida presencia de los hermanos en el primer Templo metropolitano.

10:30 horas: La Parroquia celebra el Retiro de Cuaresma que, como es habitual, tendrá lugar en la Casa Sacerdotal "Santa Clara", sita en la calle Becas, s/n. Con una duración de 3 horas, todo aquel que lo desee puede quedarse a almorzar, al precio de 10 € y avisando antes del viernes 4 a alguno de los miembros de Junta o al Sacristán.

19:30 horas: Santa Misa dominical en el cuarto domingo de Cuaresma (o de Laetare). Quedará aplicada la Eucaristía, en nuestra condición de Hermandad de Ánimas, por el alma de nuestro hermano D. Jesús del Río Cumbrera, fallecido recientemente.


20:30 horas: Vía Crucis Parroquial con la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Se realizará de forma interna, participando todas las Hermandades y Grupos Parroquiales. El Cristo estará expuesto durante todo el fin de semana en devoto Besapiés, en horario de apertura del Templo.