SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

SS.MM. LOS REYES MAGOS VOLVERÁN A HACER FELICES A LOS NIÑOS OTRO AÑO MÁS


De nuevo, la Estrella que guía a SS.MM. los Reyes Magos volverá a hacer una parada en Omnium Sanctorum. El próximo 6 de Enero de 2016, Sus Majestades adorarán al Niño Jesús y comenzarán su camino por las casas de nuestros más pequeños, haciéndose notar de una manera especial en los hogares de muchos de ellos con su presencia.

En esta ocasión, Sus Majestades serán encarnados por D. Antonio Márquez Méndez, D. Antonio Saldaña Sánchez y D. Pedro Sánchez Pérez. Por otro lado, les acompañarán en la tarea como pajes Dª María Jesús Barco Ordóñez, Dª Rosa María Álvarez Delgado y D. Francisco José Gutiérrez Povea.

La Coronación de Melchor, Gaspar y Baltasar se celebrará en el Restaurante Barqueta (Avda. Concejal Jiménez Becerril -junto al puente de la Barqueta-), el próximo domingo día 3 de Enero (será almuerzo en esta ocasión) y su precio será, de nuevo, de 28 €. Si deseas asistir, debes confirmarlo antes del 30 de Diciembre a nuestros mayordomos o a cualquier oficial de la Junta de Gobierno.

Que todos vuestros deseos se cumplan...