SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS MATRIMONIALES Y FIN DE CURSO PARROQUIAL


El sábado 27, a las 20:30 horas y el domingo 28, a las 12:00 horas, se encuadran en la Parroquia de Omnium Sanctorum las misas de Fin de Curso previas a la etapa vacacional. En el transcurso de estas misas de precepto, tendrá lugar la renovación de las Promesas Matrimoniales.

Están invitados a este acto de renovación todos y cada uno de los matrimonios de la Comunidad Parroquial, independientemente de la fecha en que recibieron el Sacramento del Matrimonio o de que hayan participado ya en actos similares.

La renovación de las promesas realizadas al dispensarse el Sacramento del Matrimonio tienen como principal motivo el recordar y repetir el compromiso de AMOR, por el que un día se constituyó una nueva familia. Es muy recomendable aprovechar los días previos para reflexionar, mirar en nuestro interior, reducir durante unos momentos la velocidad a la que vamos en nuestro día a día y acercarnos a la celebración de la Eucaristía Dominical con el deseo de vivirla y disfrutarla intensamente.

Al finalizar el acto se hará entrega de un recuerdo a todas las familias que participen.