SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

FUNCIÓN A LA MEDIACIÓN Y PROCESIÓN DE IMPEDIDOS


El próximo Domingo 10 de Mayo, nuestra Hermandad celebra dos de los principales Cultos de Regla en honor a nuestros Titulares.

Comenzaremos a las 10:30 de la mañana con la Solemne Función a la Mediación de Nuestra Señora, presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. Pedro Juan Álvarez Barrera.

Posteriormente, y tras concluir la Solemne Eucaristía, se iniciará la Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento y para el cumplimiento de Enfermos e Impedidos, por las calles de nuestra Feligresía. 

El Santísimo Sacramento bajo palio discurrirá por las siguientes calles: Feria, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Capilla de Nuestra Señora del Carmen, Estrellita Castro, Jesús del Gran Poder, Lumbreras, Alameda de Hércules, Belén, Plaza de la Mata, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Feria, Capilla de Montesión, Plaza de Montesión, González Cuadrado, Peris Mencheta y Feria.

Durante el recorrido, hasta seis feligreses han solicitado que les sea suministrada la Sagrada Comunión. Por otro lado, visitaremos las capillas del Carmen de Calatrava y del Rosario de Montesión, además de varios altares instalados en diferentes puntos del barrio.

Acompañará musicalmente, como es tradicional, la Banda de Música del Maestro Tejera.

Se ruega a los hermanos que presten la máxima colaboración durante la organización del cortejo, para darle fluidez a la salida de la Procesión, así como en el transcurso de ésta. Por otro lado, se recuerda que la vestimenta tiene que ser adecuada al culto que celebramos y que debe portarse la medalla de la Hermandad.

Una vez concluidos estos Cultos, comienza en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad la celebración de la Cruz de Mayo 2015, que continuará los próximos días 21, 22 y 23 del presente mes.