SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

ACTOS Y CULTOS PARROQUIALES DESDE HOY VIERNES HASTA EL LUNES 31. NOS CORRESPONDE LA MISA DEL DOMINGO.


Os relacionamos a continuación los próximos actos y cultos de nuestra Parroquia, íntimamente relacionados con la época de Cuaresma que ahora celebramos:

Viernes 28 de Marzo:

  • Santa Misa y, posteriormente, Celebración Penitencial de Cuaresma, acto litúrgico con confesiones individuales. A las 19:30 horas.

Sábado 29 de Marzo: 

  • A las 10:30 horas, Retiro Parroquial de Cuaresma en la Casa Sacerdotal Santa Clara (calle Becas). Tras el Retiro (14:00 h.), almuerzo voluntario en el mismo lugaral que, para asistir, habrá que avisar y abonar el importe al sacristán.
  • A las 19:30 horas, Santa Misa y posterior Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte por las naves del Templo Parroquial. La imagen del Crucificado estará, además, expuesta en devoto besapiés todo el día en horario Parroquial.


Domingo 30 de Marzo: 

  • Nuestra Hermandad prepara la misa dominical de las 12:00 horas. Rogamos os pongáis en contacto con el Promotor Sacramental para la organización de las lecturas y colecta.
  • La imagen del Cristo de la Buena Muerte estará en devoto besapiés.

Lunes 31 de Marzo:

  • Santa Misa a las 19:30 horas y, posteriormente, nueva sesión de Catequesis de Formación para adultos, en esta ocasión sobre el Sacramento de la Penitencia. Ponente: Rvdo. Sr. D. Félix Casanova Lobo, Párroco de la de Nuestra Señora de Fátima (Los Rosales, Sevilla).


Desde la Junta de Gobierno, rogamos a nuestros hermanos una concurrida asistencia tanto a la misa del domingo a las 12:00 h. que nos corresponde, como al resto de actos y cultos parroquiales que se reseñan.