SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

NUESTRA HERMANDAD GANÓ EL JUBILEO EN LA BASÍLICA DE LA MACARENA

Pincha sobre el diploma para ampliar

El pasado sábado día 15 de Febrero asistimos, en conjunto con el resto de Hermandades y Movimientos Parroquiales de Omnium Sanctorum, a la misa que se celebró en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena a las 13:00 horas y que estaba enmarcada en los cultos correspondientes al Año Jubilar que celebra la querida Hermandad de la Macarena. Al ser dicha celebración correspondiente al Arciprestazgo Centro “B”, acudieron además el resto de Parroquias y Hermandades correspondientes a éste.

Nuestra comitiva partió de las puertas de nuestra sede a las 12:30 horas, recorriendo las calles Peris Mencheta, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Pozo y San Luis.


Sin duda, se produjo una gran asistencia que abarrotaba literalmente cada rincón del Templo que preside la Virgen de la Esperanza. La misa fue presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Pedro Juan Álvarez Barrera, que es además Arcipreste de zona, y concelebrada por numerosos sacerdotes.


Una vez finalizada la Santa Misa, la Hermana Mayor y los miembros asistentes de la Junta de Gobierno recogieron el pertinente diploma acreditativo de nuestra peregrinación de manos del Hermano Mayor de la Macarena, D. Manuel García García. Posteriormente fuimos invitados a subir al camarín que cobija la imagen de la Virgen, finalizando así este emotivo acto con el que nuestra Hermandad consigue los beneficios espirituales generados por este Año Jubilar.