SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos Y TWITTER: @ReginaSanctorum

ESTE SÁBADO, LA HERMANDAD IRÁ A LA BASÍLICA DE LA MACARENA PARA GANAR EL JUBILEO

Nuestra Hermandad se unirá a la Parroquia y al resto del Arciprestazgo del Centro zona B en la peregrinación que realizaremos a la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena con motivo de su Año Jubilar.


En este sentido, Hermandades, Grupos Parroquiales y feligreses están citados en nuestra Parroquia el Sábado 15 de Febrero a las 12:30 horas para ir en peregrinación y participar en la Eucaristía que se celebrará en la Basílica a las 13:00 horas. Podrán asistir todos los hermanos que así lo deseen.


La Penitenciaría Apostólica, por mandato del Sumo Pontífice, concede la Indulgencia Plenaria durante el Año Jubilar Macareno a los fieles cristianos que, estando en las condiciones habituales (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre), visiten en peregrinación la Imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena y participen devotamente en las funciones sagradas o en los ejercicios de piedad, o al menos durante un tiempo adecuado meditaran piadosas consideraciones, concluyendo con la Oración del Señor, el Símbolo de la Fe e invocaciones a la Bienaventurada Virgen María.