SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

MUCH@S GR@CIAS A TODOS



Queremos agradecer profundamente a todas las personas que siguen a la Hermandad a través de sus medios oficiales, la gran acogida que están teniendo, sobre todo en los últimos meses, superando todas las expectativas. Sirvan estos datos como ejemplo: 

El Blog de la Hermandad ha superado la nada despreciable cifra de 127.000 visitas reales, con una media de más de 300 personas que acceden a esta página cada día. 

Por su parte la Página Web, ha alcanzado las 100.000 visitas. Como dato curioso, indicar que a este medio se ha accedido desde diversos puntos del mundo. Colombia, Venezuela, Italia, Bolivia, Argentina, Francia y Ecuador, son ejemplos de distintos países que visitan con asiduidad nuestra web.

Facebook ha sido otro de los medios que ha superado todos los registros. Por poner un ejemplo, la noticia más visitada por los usuarios de esta red social, fue compartida 1.923 veces en tan sólo 24 horas. 

Por su parte la cuenta de la Hermandad en Twitter, es el medio más reciente, pero no por ello el menos rentable. Acumula ya 1.254 seguidores a los que les llega toda la información publicada por nuestra Corporación cada día. Una excelente cifra teniendo en cuenta que en los últimos seis meses se ha doblado dicha cantidad. 

Estas cifras no hacen más que estimular la labor de esta Junta de Gobierno, que desde el inicio de su mandato ha querido tanto modernizar y agilizar la comunicación con nuestros hermanos, como difundir de la mejor forma posible todos los acontecimientos desarrollados por la misma.