SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CONOCE A TU JUNTA DE GOBIERNO

Isabel María García Fernández 
· Vocal Sacramental  ·



Año de nacimiento: 1980

Nº de Hermano: 223

Profesión: Dependienta

Estudios: Grado en Finanzas y Contabilidad

Reseña: Ha ocupado en la anterior Junta de Gobierno, el cargo de Mayordoma 2ª, ostentando en estos momentos el de Vocal Sacramental. Forma parte del coro de nuestra Corporación como organista, participando activamente en todos los Cultos celebrados por la Hermandad a lo largo del año. Preguntas: 

1.- ¿Quién es Isabel María García Fernández? Sevillana nacida en el barrio de la Macarena y bautizada en San Gil. Persona sencilla y humilde, apasionada de la música y dispuesta a echar una mano siempre que me lo permita mi trabajo. 

2.- ¿Cómo pasas a formar parte de la Hermandad? Aunque yo era muy pequeña, ya conocía la Hermandad por medio de mi madre que es asociada de Santa María y Santa Ángela de la Cruz, asociación que coordina otra hermana nuestra como es Maruja Muñiz, pero no fue hasta que conocí a Rosario de la Peña Fernández cuando me involucré de lleno en la Hermandad y así me hice hermana, pues fuimos compañeras de trabajo. 

3.- Un momento en la Historia de la Hermandad. Han sido muchos los momentos tan importantes por los que ha atravesado la Hermandad que no sabría por cual decantarme, pero podría decir que la reconstrucción del templo tras la guerra y el posterior regreso de la Santísima Virgen a Omnium Sanctorum desde San Lorenzo. 

4.- Una anécdota digna de mención. No sabría decir una en concreto. Son todos los momentos tan buenos que he pasado en la Hermandad que me cuesta decidirme, pero me quedaría con un Jueves Eucarístico en el cual tenia que tocar la Salve Regina y tras la introducción para que cantara Joaquín me quedé en blanco y me invente las notas. ¡Uufff! menos mal que estábamos en familia. 

5.- ¿Qué sentiste cuando te proponen por primera vez pertenecer a la Junta de Gobierno? Cuando Rosario de la Peña Fernández puso su confianza en mí, con la responsabilidad que eso conllevaba me sentí muy honrada y feliz y más procediendo de ella. Sólo tengo palabras de agradecimiento. 

6.- Tu mayor orgullo. Ser hermana de la Reina de Todos los y poder asistir y tocar el órgano de la Parroquia en todos los Cultos de mi Hermandad, dándoles más solemnidad a los mismos, aunque me equivoque de vez en cuando, ya que no soy organista profesional. 


7.- La Hermandad ha hecho frente a muchas restauraciones en los últimos años. ¿Con cuál de ellas te quedas? Sin duda el Simpecado de la Virgen, pero también el Palio Sacramental. 

8.- Tu campana favorita. Las tres me parecen magníficas cuando repican. 

9.- ¿San Miguel o San Gabriel? San Gabriel. 

10.- Un Santo de nuestros grupos. El grupo de los Santos que acompañan a la Santísima Virgen me parece espléndido, pero me quedo con San Pedro, Padre de la Iglesia. 

11.- Un manto. Manto verde por su calidad y bordados. 

12.- Una flor para su paso. Nardos por su fragancia, 

13.- Una marcha en una calle durante la procesión. Reina de Todos los Santos, por cualquier calle de la feligresía. 

14.- En dos palabras, Noviembre en la calle Feria es… Reina de Todos los Santos. 


15.- De todas las actividades que se organizan a lo largo del año, ¿Con cuál te quedas? Con la Novena y el Triduo al Santísimo, pues son los Cultos más importantes de la Hermandad y punto de encuentro entre hermanos, ya que durante todo el año no nos podemos ver todo lo que quisiéramos y para mi es una gran satisfacción poder ver desde la celosía del coro, cuantos hermanos vienen a ver a su Madre y poder compartir con ellos un rato agradable en el ambigú de la casa de hermandad tras los Cultos. 

16.- Como Vocal Sacramental, unas palabras a nuestros hermanos. Pues solo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos hermanos que me han ayudado, tanto cuando era mayordoma como ahora, organizando y ayudando junto con el Promotor Sacramental Joaquín, al desarrollo de todas las celebraciones litúrgicas, para que sean asambleas de oración en la fe y en la caridad. Espero igualmente seguir compartiendo momentos maravillosos con todos ustedes, que sois la parte más importante de esta Hermandad.