SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

ESTRENO DEL AUDIOVISUAL "NOVIEMBRE EN EL BARRIO DE LA FERIA"


El próximo Jueves 5 de Diciembre a las 21:30 horas, se estrenará el Audiovisual "Noviembre en el Barrio de la Feria", el cual muestra los Cultos principales celebrados por esta Hermandad durante el presente 2013.

En el mismo colaboran un importante número de personas que han aportado sus fotografías para que se incluyeran en este trabajo, tales como José Antonio Astillero González, Jesús Agustín Barco Ruiz, José Joaquín Galán Estévez, Francisco Javier Giménez Giménez, José Manuel León Gómez, José Ramón Martínez Leonardo, Javier Prieto, Antonio Carlos Rodríguez García y Rafa Soldado.

Un trabajo compuesto por más de 500 fotografías, aderezadas por una espectacular banda sonora, que sin duda no dejará indiferente a los asistentes.

A su conclusión se procederá a la entrega de premios del Concurso de Balcones 2013, organizado con motivo de la Procesión de la Santísima Virgen por las calles de nuestro barrio.