SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

TODO ESTÁ YA PREPARADO

Intensa tarea la que han tenido Sus Majestades este último año. Días completos de emoción e ilusión a la espera de la llegada de los Magos de Oriente, los cuales ya tienen más que preparados los distintos presentes con los que obsequiarán a niños y mayores en una de las noches más importantes del año.

Por su parte, la Junta de Gobierno ha pedido para nuestra Hermandad, tres preciosos regalos: Paz y salud para sus familias, el incremento de la participación de nuestros hermanos en la vida corporativa y en los Cultos, especialmente en los Jueves Eucarísticos y finalmente la unidad entre todos los hermanos que formamos esta gran familia de la Reina de Omnium Sanctorum.

Camellos cargados de paquetes, beduinos concretando los últimos detalles y los Reyes reponiendo fuerzas, son la tónica general en este día de tensa espera.

Todo está ya preparado para la dura tarea que realizarán esta madrugada, cuando pasadas las 12 de la noche, visiten a nuestros más pequeños tras la pertinente Adoración al Niño Jesús y a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos en nuestra Parroquia.

Por fin llegó el mágico día. Que todos vuestros deseos se cumplan.