SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

LOS BOLETINES DE LA HERMANDAD

Nº 25 (Marzo de 1998)

El boletín al que nos referimos en el día de hoy, consta de 20 páginas, reflejando en su portada una fotografía del Monumento en nuestra Parroquia del año 1967.

La publicación se abre con unas palabras del Hermano Mayor, D. José María Baeza Torres.

Posteriormente el habitual apartado de Nuestra Historia, escrito por nuestro hermano D. Joaquín de la Peña Fernández, se titula "Un siglo de esplendor", analizando la vida corporativa durante el siglo XVIII.

D. José Jesús Marquez Guerra como Hermano Mayor de los Javieres, dedica unas palabras a nuestros hermanos titulando su artículo "Responsabilidad para todos".

Posteriormente podemos disfrutar de una jugosa entrevista a quien fuera nuestro Sacristán durante 45 años, D. Manuel Cebrero Rodríguez.

En el apartado de noticias, se da a conocer la elección de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos, para presidir el Pregón de las Glorias de 1998, avanzando distintos actos a celebrar por tan ilusionante acontecimiento.

Tras la convocatoria de Oficios de Semana Santa, encontramos la segunda entrega del apartado de Orfebrería, realizado por nuestro hermano D. José González Isidoro.

El boletin finaliza con unas breves noticias de la Vida de Hermandad, destacando la primera visita real de los Magos de Oriente a los hermanos de nuestra Corporación, la cual tuvo lugar el 6 de Enero de 1998.