SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

HIMNO DE LA ESCUELA LITÚRGICA DE NTRA. SRA. REINA DE TODOS LOS SANTOS

Este fue el himno de la escuela Litúrgica de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, que desde 1948 y durante más de 25 años, tuvo nuestra Parroquia en sus dependencias de la calle Arrayán.

La letra fue escrita por nuestro hermano D. Antonio Prieto Díaz (q.e.p.d.) , mientras que la música fue compuesta por D. Manuel Castillo.


Estribillo

Acólito quiero ser,
del altar su servidor,
cortesano del buen Dios,
ejemplo del feligrés.

Mi escuela me ha preparado,
con cariño y con esmero,
a ser santo y caballero,
y con todos, educado.

Amigo, tengo a Jesús,
por Madre una bella Reina,
y una Parroquia que lleva
mi amor y mi juventud

Letra

Con la campana
llamo a los fieles;
y de sotana
salgo al altar.

Con el "Confiteor"
pido perdón
y de rodillas
adoro a Dios.

Canto "Attende" y "Misereres"
por Cuaresma y por Pasión;
laudes, glorias y aleluyas
por la Resurrección.

Ayudo a bautizar,
testigo soy de matrimonios,
y con el sacerdote rezo
por el que muerto veo ya.

¡Qué grande cosa es
ser acólito del bien!