SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

LOS BOLETINES DE LA HERMANDAD

Nº 6 (Octubre de 1988)

El boletin número 6 consta de 8 páginas a una sola tinta, editado en Octubre de 1988, reflejando en su portada dos fotografías de los grupos de los Santos, una vez finalizada su restauración por los talleres de Isbilia.

Aparece un amplio apartado de restauraciones, donde la Hermandad acometía diversas piezas para adecentar nuestro patrimonio artístico. Entre ellas destaca la restauración del manto rojo de salida, que sería realizada por Isbilia, al igual que el conjunto de ángeles del paso procesional de Nuestra Señora.

También nuestra juventud tenía muchas cosas que contar en aquella época, apareciendo artículos de nuestros hermanos José Antonio Gelo Villar, José Luis Guerra Núñez, Leandro Gayango García y Jorge Gordillo Cabello.

En el apartado "Nuestra Historia" aparece el primer documento que poseemos de nuestra Hermandad, en concreto un antiquísimo grabado de nuestra Santísima Virgen.

Igualemente aparece una entrevista conjunta a las hijas del antiguo sacristan, Francisco Plaza. Sus hijas Carmen y Josefa, nos desvelan curiosidades y anecdotas dignas de recuerdo.

Por ultimo se informa del premio obtenido por nuestro hermano Francisco Gordillo León en el escaparate montado con motivo de la festividad del Corpus Christi, así como de la reforma de los Estatutos del Consejo General de Hermandades y Cofradías, remodelados aquel año.