SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

LA DEVOCIÓN A NUESTRA BENDITA MADRE

Alocución pronunciada por el Hermano Mayor D. Joaquín de la Peña Quesada, momentos antes de la Procesión del año 1985, desde el Altar Mayor de Omnium Sanctorum.


Hermanos:

Un año más nos disponemos a acompañar a la Santísima Virgen en su recorrido glorioso por las calles del barrio.

En este momento recordar que miles de hombres y mujeres desde 1554, han acompañado ya a nuestra Bendita Madre y que como ellos hemos de ser hoy nosotros los que, ante el pueblo devoto que nos observa, demos ejemplo de nuestro cariño y veneración a la Reina de Todos los Santos; y esto no con gestos ostensibles, sino con la humildad de quien mantiene la luz de un cirio encendido a sus pies, reflejo del calor del corazón y del brillo de nuestra ilusión.

Nuestro discurrir por las calles tiene además un doble valor de testimonio, ya que no iremos cubiertos por antifaces anónimos, sino manifestando a cara descubierta nuestra Fe.

Ofrezcamos pues a la Virgen, Nuestra Señora, el sacrificio de los pocos minutos en que vamos a acompañarla, y pidámosle todos unidos mediante el rezo de la oración del Ángel, que desde su trono de gloria reparta consuelo y alegría en todas las casas del barrio y permita que la procesión nos llene de bendiciones.

DIOS TE SALVE...