SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

LOS BOLETINES DE LA HERMANDAD

Nº 1 (Noviembre de 1984)


De forma que podamos recordar práctica y comodamente las distintas ediciones del Boletín de nuestra Corporación, añadimos este nuevo apartado en el que queremos mostrar todas las portadas que han ilustrado cada número de los distintos Boletines de la Hermandad.

El primero de ellos se edita en Noviembre del año 1984. Es evidente que las limitaciones económicas reducían de forma considerable las posibilidades de su publicación.

Por ello, estaba tan sólo formado por 8 páginas, todas ellas en blanco y negro, a una sola tinta, en cuyo interior aparece la editorial, noticias parroquiales y la Convocatoria de los Cultos a la Santísima Virgen, los cuales curiosamente, fueron predicados aquel año por tres sacerdotes distintos:

Los días 24, 25 y 26 de Octubre, predicó D. Antonio González Cuevas, que en ese momento era Director Espiritual de la Hermandad de la Vera-Cruz.

El 27, 28 y 29 de Octubre, presidía D. José Márquez Delgado, (Claretiano).

Mientras que los últimos tres días predicó el Director Espiritual y Párroco de Omnium Sanctorum en aquellos días, D. Antonio Pérez Delgado.