SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

SOLEMNE NOVENA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA REINA DE TODOS LOS SANTOS

Como es tradición secular en nuestra Hermandad, en este lunes 24 de octubre da comienzo la Solemne Novena en honor a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, que se celebrará en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum hasta el próximo martes 1 de noviembre. Se iniciará cada día a partir de las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Santa Misa. Al concluir el Evangelio, Homilía. Terminado el Santo Sacrificio, Oración a la Santísima Virgen y Salve Solemne.

Predicarán:

Del 24 al 28 de octubre: el Rvdo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido, Arcipreste de Aeropuerto-Torreblanca y párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre: el Rvdo. Sr. D. Andrés Pablo Guija Rodríguez, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria y Rector de la Iglesia de la Anunciación.

Como es habitual cada día de Novena será aplicado por las intenciones de los vecinos y difuntos de la Hermandad.

Los tres últimos días de Novena, del 30 de octubre al 1 de noviembre, acogeremos el turno del Jubileo Circular, cuyos horarios son los siguientes:

Domingo 30 de octubre: De 18:30 a 20:00 horas.

Lunes 31 de octubre: De 10:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:00 horas.

Martes 1 de noviembre: De 18:30 a 20:00 horas.

El último día de Novena tendrá lugar, al finalizar la Eucaristía, Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio por las naves del Templo Parroquial, con posterior Bendición y Reserva.

Os publicamos el Ejercicio de Novena que se rezará todos los días previamente a la Eucaristía, que podréis ver a través del siguiente enlace: Ejercicio de Novena.

Estos cultos serán retransmitidos por nuestro canal de YouTube