SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

 

Se ha acordado en Cabildo de Oficiales la emisión de papeleta de sitio para la participación en la procesión de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, como iba siendo habitual en los últimos años:

  • Se podrá sacar desde el 24 de octubre al 1 de noviembre en la casa de hermandad en la media hora posterior al culto diario.
  • La papeleta tiene carácter gratuito, aunque se ruega un donativo para sufragar los gastos de la procesión.
  • La deberán sacar aquellos hermanos que deseen ocupar el sitio que les corresponda en el cortejo según criterios de estricta antigüedad en el censo.
  • Si algún hermano desea portar una de las insignias, rogamos lo indiquen previamente a los días de reparto, preferentemente por correo electrónico a la diputación mayor de gobierno a hermandad@reinadetodoslossantos.org. Se atenderán las solicitudes por orden de antigüedad en el censo.
El resto de la información referente a la procesión está disponible en el boletín de la Hermandad que está llegando en estos días a las casas de nuestros hermanos.