SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

EL DOMINGO COMIENZA EL TRIDUO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

El próximo domingo día 30 de mayo comienza en la Parroquia de Omnium Sanctorum el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, primer Titular de nuestra Hermandad, extendiéndose los días 31 del corriente y 1 de junio.

Dará comienzo a las 20:00 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Reserva y celebración de la Eucaristía, estando a cargo de la predicación el Muy Ilustre Sr. D. Antonio Rodríguez Babío, delegado diocesano de Patrimonio Cultural.

El último día de Triduo, a la finalización de la Santa Misa, tendrá lugar Solemne Procesión Claustral con S.D.M. por las naves del Templo.

Debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19, es necesario para la asistencia a este Triduo observar las disposiciones del Consejo de Pastoral de la Parroquia, realizadas en base a la normativa sanitaria actual y del Arzobispado de Sevilla.

Los cultos mencionados serán retransmitidos por nuestro canal de YouTube.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!