SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA


Tras el paréntesis obligado por las circunstancias del pasado año, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos celebrará los Cultos de Semana Santa, una vez más, en colaboración con la Parroquia de Omnium Sanctorum. Esta Hermandad se encarga del montaje del Monumento al Santísimo Sacramento y organiza los Oficios del Jueves Santo, participando muy activamente en el resto de los Cultos que se celebran:

Domingo 28 de marzo: (Domingo de Ramos)

Santa Misa de Palmas (10:30 y 12:00 horas).

Jueves 1 de Abril: (Jueves Santo)

Misa "In Coena Domini" (17:00 horas).

Viernes 2 de Abril: (Viernes Santo)

Celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Santa Cruz (17:00 horas).

Sábado 3 de Abril: (Sábado Santo)

Solemne Vigilia Pascual (19:00 horas).

El Monumento, que estará instalado delante del altar del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (nave de la epístola), podrá ser visitado en la tarde del Jueves Santo desde la conclusión de los Oficios hasta las 21:30 horas. La estructura de altar quedó finalizada en 2020 con la cúpula central, estrenándose en este año.

Durante la celebración de los Oficios, el Templo permanecerá cerrado. El Jueves y Viernes Santo, las puertas de la Parroquia se cerrarán a las 17:05.

Rogamos a todos aquellos que visiten en estos días la Parroquia de Omnium Sanctorum que sigan las indicaciones concernientes a la situación sanitaria actual para facilitar el acceso a la misma, con las mayores garantías de salud y seguridad.

En Semana Santa queda suprimida la actividad habitual del Templo, a excepción de los Cultos mencionados y de la apertura el Martes y Miércoles Santo para la visita a las hermandades de Los Javieres y El Carmen.