SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

AD MAIOREM DEI GLORIAM ET BEATISSIMAE VIRGINIS MARIAE HONOREM

"A honor y gloria de la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, tres Personas distintas y un solo Dios verdadero, y de la bienaventurada e inmaculada siempre Virgen Maria, a quien tenemos por señora y abogada en todas nuestras obras..."

La inmensa mayoría de nuestros hermanos saben de dónde viene esa locución. Porque en la Función Principal que vamos a celebrar en este 3 de noviembre tenemos dos momentos cumbre. Como Cristianos, el recibir la Sagrada Comunión, centro y vida de los hermanos de la Sacramental. Como Hermandad, profesar nuestra fe a través del credo y de la fórmula de protestación de fe tantas veces leída en el presbiterio de Omnium Sanctorum.

Celebramos el día más grande de esta Corporación. Y no se completaría sino con la explosión de júbilo que supone ver a la Santísima Virgen recorrer las calles del barrio de la Feria. Qué gran medio nuestra procesión para atraer a más personas a las plantas del Señor y su Bendita Madre. Hagámoslo ver.

Y todo, a mayor Gloria de Dios y de la Santísima Virgen María, Reina de Todos los Santos.


Solemne Función Principal de Instituto


Parroquia de Omnium Sanctorum / 11:00 horas

Presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla centro B, Párroco de Omnium Sanctorum y Director Espiritual de nuestra Corporación.

Participa la Coral Polifónica Santísimo Cristo de San Agustín interpretando, entre otras piezas, la Misa de San Juan de Dios, compuesta en 1777 por Joseph Haydn.


Comida de Hermandad

Restaurante Barqueta / 13:30 horas


Procesión de la Santísima Virgen



 · Salida: 18:15 horas            · Entrada: 21:30 horas

Itinerario: Feria, Relator, Pasaje de González Quijano, Peris Mencheta, Guadiana, Correduría, Conde de Torrejón, Marco Sancho, Quintana y Feria.

Orden del Cortejo: Cruz de Guía de madera dorada, Bandera de la Escuela Parroquial, Bandera de la Mediación, Bandera de la Inmaculada Concepción, Representaciones de Hermandades, Simpecado de la Santísima Virgen, Estandarte de la Corporación, Antepresidencia, Presidencia y Cuerpo de Acólitos.

Capataz: Manuel Antonio Santiago Muñoz y auxiliares.

Banda de Música: Banda de Música del Maestro Tejera.

Manto de Salida: La Santísima Virgen portará este año el manto rosa salmón. Datado en el siglo XVIII en tela azul y pasado y enriquecido posteriormente, es de autor anónimo y está realizado en tela bordada en oro a realce y sedas.

Aquellos hermanos y feligreses que deseen acompañar a la Santísima Virgen deberán encontrarse en la Parroquia de Omnium Sanctorum a las 17:30 horas.