Como todos los años, cada día de Novena será aplicado por los vecinos y difuntos de todas las calles de la Feligresía de Omnium Sanctorum, quedando distribuidas de la siguiente manera:
Día 1º: Por los vecinos y difuntos de las calles Resolana, Vib Arragel, Luis Peraza, Bécquer, Pacheco y Núñez del Prado, Blanquillo, Calatrava y Reposo.
Día 2º: Por los vecinos y difuntos de las calles Pasaje de Marqués de Esquivel, Pasaje del Conde de Mejorada, Fresas, Vascongadas, Estrellita Castro, Yuste, Tomillo y Arte de la Seda.
Día 3º: Por los vecinos y difuntos de las calles Álvaro de Bazán, Clavijo, Crédito, Lumbreras, Jesús del Gran Poder, Juan de Oviedo, Recreo y Becas.
Día 4º: Por los vecinos y difuntos de las calles Hombre de Piedra, Guadalquivir, Puerta de San Juan, Pizarro, Mendigorría, Torneo y Alameda de Hércules.
Día 5º: Por los vecinos y difuntos de las calles Peral, Faustino Álvarez, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Teide, Torres y Escoberos.
Día 6º: Por los vecinos y difuntos de las calles Pasaje de Valvanera, Amargura, Pasaje de Amores, San Basilio, Relator, Pasaje de González Quijano y Belén.
Día 7º: Por los vecinos y difuntos de las calles Guadiana, Santa Rufina, Molino, Plaza de la Mata, Vulcano y Marco Sancho.
Día 8º: Por los vecinos y difuntos de las calles Peris Mencheta, González Cuadrado, Divina Pastora, Virgen del Subterráneo, Virgen del Carmen Dolorosa, Arrayán y Plaza de Calderón de la Barca.
Día 9º: Por los vecinos y difuntos de las calles Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, Correduría, Quintana y Conde de Torrejón.