SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

FALLECE NUESTRO HERMANO MANUEL RUIZ RODRÍGUEZ

Hay cosas que por mucho que escuches no terminas de creer, que por mucho que te digan y expliquen, das por inciertas debido a que te resistes a asimilarlo. 

Es el caso de la noticia con la que hemos despertado esta mañana. Se trata del fallecimiento de nuestro hermano Manuel Ruiz Rodríguez. 

Sí, "Manolito". Nuestro "Manolito". 

Ese revoltoso y gracejo monaguillo que siempre revoloteaba junto al paso de la Santísima Virgen, disfrutando como el que más cada domingo de Noviembre. Quizás la esclavina más veterana de cuantas acompañaban a la Reina de Todos los Santos por las calles de su barrio.

Su clásica estampa como "jefe supremo" de los monaguillos, se echará de menos en las procesiones, sus gruñidos cuando lo empujabas delante de un paso, su baile por sevillanas, su gracejo característico, su pícara sonrisa y sobre todo su agradable compañía.  

"Manolito" se nos fue sin hacer ruido, para postrarse a las plantas de la Señora y cortejarla en todo momento  desde el cielo.

"Manolito" ya sabes que  todos te queremos mucho. Ahora que la tienes tan cerca, cuida bien de nuestra Bendita Madre, de la misma forma que lo hacías aquí abajo y ten por seguro que tus hermanos de Todos los Santos, recordarán en cada momento a su hermano "Manolito", el eterno monaguillo de la calle Feria.

Informamos que se encuentra en la sala 9 del Tanatorio de San Jerónimo, para aquellas personas que deseen acompañar a la familia. 

Mañana Jueves a las 10:00 de la mañana en la Basílica de la Macarena, Misa Corpore in Sepulto.

Descanse en Paz.