SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

PRESENTADO EL CARTEL DE LAS GLORIAS DE SEVILLA 2013


El pasado Sábado 13 de Abril tuvo lugar en el Círculo Mercantil e Industrial, la presentación del Cartel de las Glorias de Sevilla del presente año 2013, obra del pintor D. José María Méndez Rodríguez.

La presentación corrió a cargo del Consejero de la Sección de Gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, D. Eduardo Carrera Sualís.
 
Centra la pintura la imagen de Ntra. Sra. del Amparo rodeada de distintos mensajes, según su autor.
 
El amor de la familia representado en la niña que agarra el manto de la Stma. Virgen; la Esperanza representada en el cirio que manifiesta "lagrimas de vida", así como la caridad y la lucha en el retrato de la Madre Dolores Márquez.

Aparecen en la parte superior, veinticuatro caras de niños que representan a los ángeles en honor de la devoción del cartelista, María Auxiliadora.
 
Alrededor de la Virgen del Amparo pueden leerse varios lemas: “Bajo tu Amparo nos acogemos”, "Santa Madre de Dios”, “Señor mío y Dios mío”, “En vos confío” y en el Corazón alado, “Ave María”.
 
Todo ello, enmarcado en una guirnalda de flores que recorre todo el lienzo en el que pueden leerse todas las advocaciones de Gloria de las Hermandades pertenecientes al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y algunas más. En las esquinas, San José Obrero, Sagrado Corazón, San Antonio de Padua y Santa Lucía.