D. Fernando Beato Rodríguez
(1993-1997)
Nuestro hermano Fernando Beato Rodríguez, es elegido como nuevo Hermano Mayor de nuestra Corporación en Cabildo General de Elecciones celebrado el 14 de Mayo de 1993, sustituyendo a Manuel Vaquero Marchante. Con anterioridad ocupó los cargos de Vocal de Juventud, Mayordomo segundo y Teniente Hermano Mayor.
Debido a la reconstrucción de nuestra Parroquia, la Hermandad cambia su sede de forma provisional, recibiendo Culto en la Parroquia de Belén. Por su parte, la Procesión de la Santísima Virgen se produce en 1993 desde la Iglesia de los Terceros, la cual se suspendió por la inclemencia meteorológica. En 1994 se acuerda procesionar desde la Basílica de la Macarena, siendo sorprendida la Virgen por un aguacero en la calle Feria, el cual hizo que no se completase la procesión. Por último en 1995, sí se completó la procesión con éxito, saliendo de la Basílica de la Macarena y luciéndose durante todo el recorrido de forma impresionante, con un barrio volcado con su Virgen, tras dos años sin disfrutarla en la calle y con la alegría del pronto regreso a Omnium Sanctorum.
El regreso de la Hermandad a Omnium Sanctorum se produce el domingo 3 de Diciembre de 1995, siendo emotiva la estampa de la Santísima Virgen discurriendo bajo el reluciente sol de mediodía, que no quiso perderse la cita.
En agradecimiento a las Hermandades que nos acogieron, nuestro Hermano Mayor entregó una placa conmemorativa a la Hermandad de la Sagrada Cena, y la medalla de oro de la Corporación a la Hermandad de la Macarena, estrechándose desde entonces, aún más, lo lazos entre las mismas.