Hoy es un día marcado en rojo en el calendario de nuestros jóvenes. Por fin llegó el 20 de Julio, fecha en la que se inicia la X Colonia de Verano de nuestra Hermandad. En esta edición, volvemos a reencontrarnos con un lugar bastante emotivo y bonito, que en anteriores ediciones nos recibió con los brazos abiertos. Se trata de la Residencia Nuestra Señora de los Ángeles en Aracena.
Anteriores generaciones disfrutaron de la hospitalidad de sus residentes, del trenecito, de la Gruta de la Maravillas, de la pisicina, de las largas caminatas en senderismo a Linares de la Sierra, Valdezufre, Corteconcepción y un largo etcétera.
Hoy muchos de aquellos niños son ahora monitores, que regresan al lugar con la responsabilidad de seguir manteniendo viva la llama de la juventud, para que en un futuro vuelva a repetirse la historia.
Orgullosos del pasado, firmes en el presente y esperanzados en el futuro, iniciamos una nueva aventura con nuestros jovenes, que sin duda disfrutarán un año más de unos días de convivencia y hermandad lejos de su entorno habitual.