SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

¿SABÍAS QUE...?


... el 19 de Diciembre de 1554, Roque Balduque, autor de la imagen de Nuestra Señora, culmina el encargo de su talla cobrando 23 ducados por su realización.

... en el año 1815, la Santísima Virgen visita la cárcel real y por ese motivo se libera a varios presos.

... el 24 de Noviembre de 1946, la Reina de Todos los Santos, procesiona a la Catedral con motivo del Patronazgo de la Virgen de los Reyes.

... el 5 de Noviembre de 1961, el paso procesional de la Santísima Virgen llega a San Lorenzo, con motivo del 25º Aniversario de la estancia de nuestra Titular en dicha Parroquia.

... el 6 de Noviembre de 1999 la Banda del Maestro Tejera en un concierto celebrado en la Parroquia de Omnium Sanctorum, interpreta por primera vez la marcha "Reina de Todos los Santos", obra del compositor D. José Manuel Delgado.

... en el año 2004, D. Carlos Peinado Sánchez de Lamadrid, dedica las cuartas coplas en honor de la Reina de Todos los Santos.

... el 8 de Noviembre de 2009 durante la Función Principal de Instituto, se estrena la Misa de Todos los Santos, interpretada por la Coral Polifónica Stmo. Cristo de San Agustín, dirigida por D. Miguel Ángel Rodríguez Villacorta y compuesta por Dª María Dolores Segura Bernal.