SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

SE PRESENTÓ EL LIBRO "LA SAGA DE LOS SANTIZO" EN NUESTRA HERMANDAD

El pasado jueves día 20 del presente mes de Noviembre, tuvo lugar en la Casa de Hermandad la presentación del libro "La Saga de los Santizo", cuyo autor es Miguel Ángel Santizo Rodríguez, sucesor de su padre Manuel en la histórica labor de esta familia tanto en los cultos como en las procesiones de nuestras Hermandades, incluida la nuestra, en la que llevan desarrollando su tarea de servidores en la salida de la Virgen desde hace años.

A través de 246 páginas, encuadradas en 16 capítulos e ilustradas por más de 170 fotografías, Miguel Ángel nos da a conocer la historia de la familia Santizo y nos adentra en una sucesión de anécdotas bastante interesantes e incluso cargadas de humor en algunos casos, además de ofrecernos técnicas de trabajo propias de un encendedor o la forma en la que deben trabajar los acólitos puestos a disposición de las Cofradías. Aparece en el libro más de un hermano de nuestra Corporación, vinculado familiarmente a esta mítica saga.

Al finalizar la charla, que contó con diverso material audiovisual preparado para la ocasión por los autores, se le hizo entrega a nuestra Hermana Mayor, Rosario de la Peña, de un ejemplar firmado por el autor, cuya dedicatoria la encontraréis más adelante en la galería de fotografías que os ofrecemos.

Se contó también con la colaboración de la librería "El Gusanito Lector", en cuya tienda de la calle Fería se pueden adquirir ejemplares de esta interesante obra.