SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

RECUERDA: HOY CULTO EUCARÍSTICO (Y MÁS ACTIVIDADES...)


Recordamos la intensa tarde que nos depara el día de hoy, cuyo centro es el Culto Eucarístico mensual que celebramos a partir de las 20:30 horas.
  • 19:30 horas: Reunión informativa en la Parroquia de Omnium Sanctorum para recibir Catequesis de Confirmación. Organizado por Pastoral Familiar, se invita a todas aquellas personas de la Comunidad Parroquial que deseen incorporarse al grupo de catequesis específicas para recibir la Confirmación, que no tienen la seguridad de haberla recibido o que, estando confirmadas, deseen compartir con personas cercanas una información clara sobre este tema.
  • 20:30 horas: Culto Eucarístico mensual en honor a Jesús Sacramentado en la Parroquia de Omnium Sanctorum, con el siguiente orden: Exposición, rezo de Vísperas, Reserva y Salve Solemne.
  • 21:15 horas (aprox.): Charla-presentación en la Casa de Hermandad del libro "La Saga de los Santizo", en la que se detallarán los pormenores de esta interesante publicación que recoge las vivencias de la familia Santizo y su constante trabajo por las Hermandades de Sevilla desde hace muchos años.
  • Posteriormente, quedará abierto el ambigú en las dependencias de la Hermandad.