SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

MISA DE HERMANOS DIFUNTOS Y ACTO DE ADMISIÓN DE NUEVOS HERMANOS. BANDO ANUNCIADOR


El día de hoy, Sábado 8 de Noviembre, aparece cargado de actos y cultos desde primera hora, en la que nuestros floristas ya habrán exornado el paso procesional para que luzca durante todo el día de hoy y, por supuesto, de mañana.

Ya por la tarde, a las 19:30 horas, la Centuria Juvenil de la Hermandad de la Macarena realizará el bando anunciador de la procesión de la Santísima Virgen, por el mismo recorrido que mañana atravesará el paso procesional.

Posteriormente, se celebra en la Parroquia de Omnium Sanctorum la misa anual aplicada por los Hermanos Difuntos de nuestra Hermandad. La Eucaristía comienza a las 20:30 horas, siendo presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. Pedro Juan Álvarez Barrera.

Durante el transcurso de la Eucaristía se celebrará el acto de admisión de los nuevos hermanos inscritos durante el año en la Hermandad.

Intensas vísperas, por tanto, del Domingo 9 de Noviembre. Mañana no es un día más...