SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO


Tras la vacante surgida por la dimisión de nuestro Prioste 1º, D. Manuel Jesús Vaquero Pandelet, de la cual se informó cumplidamente en el pasado Cabildo General, la Junta de Gobierno, a propuesta de la Hermana Mayor, aprobó en Cabildo de Oficiales elevar a la Autoridad Eclesiástica la elección de nuestro hermano D. Manuel Jigato Neira para cumplir el cargo mencionado.

Una vez ratificada la propuesta por la Autoridad Eclesiástica (comunicación adjunta a esta noticia), el nuevo Prioste 1º tomó posesión del cargo el pasado día 8 de noviembre, a la finalización de la Misa por Nuestros Hermanos Difuntos.

Aprovechamos para agradecer a D. Manuel Jesús Vaquero Pandelet la labor ejercida en el desempeño de su cargo. Por otro lado, damos la bienvenida a D. Manuel Jigato Neira como nuevo oficial de la Junta de Gobierno, con nuestros mejores deseos para los próximos años.