SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

AGENDA DE LA SEMANA


 Os informamos de los actos y cultos que tenemos durante la semana:

Jueves 20 de Noviembre:
  • 19:30 horas: Reunión informativa en la Parroquia de Omnium Sanctorum para recibir Catequesis de Confirmación. Organizado por Pastoral Familiar, se invita a todas aquellas personas de la Comunidad Parroquial que deseen incorporarse al grupo de catequesis específicas para recibir la Confirmación, que no tienen la seguridad de haberla recibido o que, estando confirmadas, deseen compartir con personas cercanas una información clara sobre este tema.
  • 20:30 horas: Culto Eucarístico mensual en honor a Jesús Sacramentado en la Parroquia de Omnium Sanctorum, con el siguiente orden: Exposición, rezo de Vísperas, Reserva y Salve Solemne.
  • 21:15 horas: Charla-presentación del libro "La Saga de los Santizo", en la que se detallarán los pormenores de esta interesante publicación que recoge las vivencias de la familia Santizo y su constante trabajo por las Hermandades de Sevilla desde hace muchos años.
  • Posteriormente, quedará abierto el ambigú en las dependencias de la Hermandad.

Viernes 21 de Noviembre:
  • 20:30 horas: Misa de Difuntos por el alma de nuestra hermana Doña María del Carmen Revillas Martínez, fallecida recientemente. En la Parroquia de Omnium Sanctorum.