SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

RESTAURACIÓN DEL NIÑO JESÚS DE LA MESA DE JUNTAS

Durante los pasados meses de Agosto, Septiembre y el actual Octubre, se ha procedido a la restauración del Niño Jesús que ocupa la mesa de la Junta de Gobierno en los cultos de la Hermandad.

Esta restauración se ha llevado a cargo por los especialistas D. José Joaquín Fijo León y Dª Almudena Fernández García. En ella, se ha llevado a cabo un laborioso trabajo para que la efigie recuperase su máximo esplendor, destacando la recuperación de la tonalidad del cuerpo y de la cabellera, en un estado muy deficiente debido al paso del tiempo y los numerosos repintes localizados, que se extendían considerablemente por cara, manos y pies.

Durante todo el día de hoy, 23 de Octubre, de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:30 horas, la imagen del Niño Jesús se encuentra expuesta en la Capilla de Ánimas de Omnium Sanctorum para ser contemplada por cuantos lo deseen, previamente a los cultos que comienzan mañana viernes.