SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

REESTRUCTURACIÓN DE LAS INTENCIONES POR CALLES DE LA FELIGRESÍA DE LA SOLEMNE NOVENA

Con motivo de la inclusión de la Feligresía de la antigua Parroquia de Nuestra Señora de Belén en la Feligresía de Omnium Sanctorum, la Junta de Gobierno ha acordado reestructurar las aplicaciones de la Solemne Novena para que pueda acoger a las más de treinta calles que conforman dicha zona.
Por tanto, las aplicaciones de vecinos y difuntos de la Feligresía se distribuirán estos días de la siguiente manera:

Día 1º: Por los vecinos y difuntos de las calles Resolana, Vib Arragel, Luis Peraza, Bécquer, Pacheco y Núñez del Prado, Blanquillo, Calatrava y Reposo.

Día 2º: Por los vecinos y difuntos de las calles Pasaje de Marqués de Esquivel, Pasaje del Conde de Mejorada, Fresas, Vascongadas, Estrellita Castro, Yuste, Tomillo y Arte de la Seda.

Día 3º: Por los vecinos y difuntos de las calles Álvaro de Bazán, Clavijo, Crédito, Lumbreras, Jesús del Gran Poder, Juan de Oviedo, Recreo y Becas.

Día 4º: Por los vecinos y difuntos de las calles Hombre de Piedra, Guadalquivir, Puerta de San Juan, Pizarro, Mendigorría, Torneo y Alameda de Hércules.

Día 5º: Por los vecinos y difuntos de las calles Peral, Faustino Álvarez, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Teide, Torres y Escoberos.

Día 6º: Por los vecinos y difuntos de las calles Pasaje de Valvanera, Amargura, Pasaje de Amores, San Basilio, Relator, Pasaje de González Quijano y Belén.

Día 7º: Por los vecinos y difuntos de las calles Guadiana, Santa Rufina, Molino, Plaza de la Mata, Vulcano y Marco Sancho.

Día 8º: Por los vecinos y difuntos de las calles Peris Mencheta, González Cuadrado, Divina Pastora, Virgen del Subterráneo, Virgen del Carmen Doloroso, Arrayán y Plaza de Calderón de la Barca.

Día 9º: Por los vecinos y difuntos de las calles Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, Correduría, Quintana y Conde de Torrejón.