SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

NUESTRA HERMANDAD AMADRINARÁ LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN DE LAS MARAVILLAS, DE LA HERMANDAD DEL CARMEN DOLOROSO

Fotografía: Félix Carmona

En los pasados meses, la Hermandad del Carmen Doloroso nos hizo llegar una carta en la que nos solicitaban algo muy especial: el amadrinamiento por parte de nuestra Hermandad de la bendición de la talla de la Virgen de las Maravillas.

Como no podía ser de otra forma, la Junta de Gobierno aceptó inmediatamente dicha solicitud y se congratuló de ella debido a los intensos lazos fraternales que unen a ambas Hermandades de la Parroquia de Omnium Sanctorum. Es para nosotros un orgullo poder participar en un momento tan importante para nuestros hermanos de El Carmen, que en buen número también forman parte de la nómina de la Reina de Todos los Santos.

Por ello, el próximo domingo día 14 de Septiembre, una amplia representación de la Junta de Gobierno participará a las 12:00 horas de la misa y acto de bendición de la imagen de la Virgen de las Maravillas. La asistencia de éstos nos gustaría que se viera ampliada con el resto de hermanos que puedan asistir, dando testimonio de este emotivo acontecimiento.

Ya por la tarde, a las 19:30 horas, la Virgen de las Maravillas saldrá en procesión, discurriendo por el siguiente itinerario: Salida, Feria, San Juan de la Palma, Iglesia de San Juan Bautista (vulgo de La Palma), Amparo, Viejos, Viriato, Plaza de San Martín, Iglesia de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Palacios Malaver, Peris Mencheta y entrada en la Parroquia de Omnium Sanctorum.

En dicha procesión, nuestra Hermandad estará representada con Estandarte y varas, completando así un emotivo día de la Hermandad del Carmen Doloroso y, sin duda, también nuestro por el amadrinamiento de la nueva imagen.

Nuestra más efusiva felicitación a la Hermandad del Carmen Doloroso.