SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: www.facebook.com/reinadetodoslossantos X: @ReginaSanctorum INSTAGRAM: reinatodoslossantos y YOUTUBE: Hermandad de Todos los Santos

EL SIMPECADO DE LA HERMANDAD, EN EL CARTEL DE LAS GLORIAS DE SEVILLA 2014

Cartel: Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla / Rafael Laureano

En la mañana de hoy, sábado 26 de abril, ha sido presentado el cartel anunciador de las Hermandades de Gloria de Sevilla, periodo que arrancamos con la celebración del Pregón de las Glorias el próximo miércoles día 30 de abril.

El cartel, realizado por Rafael Laureano, se divide en siete secciones, representando cada uno de los meses desde mayo a diciembre. En el vemos reflejados motivos alusivos a las Corporaciones de la Salud de San Isidoro, Sagrado Corazón de Nervión, Carmen de San Gil, Virgen de los Reyes y Pastora de Santa Marina, Rosario de la Macarena, Rocío del Salvador y, en la penúltima parte empezando por la izquierda, una referencia especial para nosotros.

Y es que el pintor ha reflejado parte del Simpecado de la Virgen de nuestra Hermandad de Todos los Santos, felizmente restaurado hace pocas fechas. Vemos parte de la pintura central y los bordados que la rodean.

Sin duda alguna, para nosotros es un cartel emotivo y que consideramos, además, a la altura de la celebración de este tiempo de Glorias en la ciudad. Felicitamos por tanto al artista y al Consejo de Hermandades y agradecemos el detalle que se ha tenido con nosotros.